domingo, 24 de febrero de 2008

Objetivos

Después de darle muchas vueltas a la forma de abordar este blog nos hemos decantado principalmente por tres:

-Animar a todo el mundo a salir y disfrutar de viajes, restaurantes o celebraciones sin ningún complejo. Cuantos más salgamos más ayudamos a conocer la celiaquía.

-Intentar dar información que pueda circular por internet que sea de interés para todos los viajeros. Pueden ser dossiers, listados, presentaciones, menús, etc.

-Dar opción, a todo el que lo crea conveniente, a compartir con nosotros sus experiencias.



Esperamos que sea un rincón útil para el colectivo celíaco.



Como todos los inicios iremos, poco a poco, aportando y contribuyendo a "engordar" este vuestro blog de viajes en la medida de nuestras posibilidades.

8 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Bueno, bueno, bueno!, y nosotros sin haber encontrado este estupendo blog hasta ahora mismos. Eso nos pasa por entrar directametne en el blog de Marisa, sin pasar por su perfil.

Os damos la mas grata bienvenida, ya que sabíamos que estabais preparando este estupendo blog, y la espera ha merecido la pena, ya que por lo que hemos visto, vuestro objetivo: "A cambio de aprender viajando divulgamos la celiaquía" es algo estupendo.

Lo dicho, esperamos viajar con vosotros a muchos lugares, y divulgar la celiaquía gracias a vuestros viajes en los confines de la tierra.

Os enviamos muchos besotes, y os deseamos que realiceis muchos viajes para que nos los conteis.

Ana y Víctor.

jucaralva dijo...

Gracias, no podemos descartar la ocasión de disfrutar de estos viajes en vuestra compañía.
Un saludito
Juan Carlos

Saha dijo...

Estupendo el blog. A ver si muchos celíacos le pierden el miedo a eso de salir por ahí y ven que se peude hacer tanto conociendo antes dónde comer uno, como sin saberlo y teniendo que improvisar sobre la marcha.

Os agrego a la lista de Blog sin gluten que éste no lo tenía (el otro sí).

Y nada, desearos que haya muchas muchas entradas porque eso quiere decir que vais a viajar mucho y conocer un montón de sitios. :))

jucaralva dijo...

saharawy es un placer saludarte y esperamos que te vayas pasando por aquí de vez en cuando. El ritmo de entradas de viajes no será el mismo que de recetas :), pero intentaremos que sea ameno.

Saha dijo...

Nada, ya estáis agregados tanto en mi blog -que la gente tb pueda conoceros- como en el lector de Feeds que utilizo, así que os seguiré según vayan saliendo nuevas hornadas.

Encantada de conocerte, que siempre asocio todo a Marisa y veo que sois dos. :)

gemiosal dijo...

genial, un nuevo blog, y este de viajes, que me apasiona, gracias a vosotros cocinaremos y viajaremos, madre mía, que ocupados vamos a estar,
Besotes,
Gema

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Sonia y soy abuela de dos niños celiacos.

Os he descubierto gracias a "Caminar":
Creo que es absolutamente genial un blog de estas características, sin duda animara a salir, conocer , sentir , respirar ... vivir y ser feliz en definitiva sin el agobio que a ves se tiene " Al salir fuera de casa"

Enhorabuena (!)
un saludo

jucaralva dijo...

No me canso de agradecer vuestros comentarios.
Gracias saharawy por añadirnos a tu Feed, iremos "cocinando" los viajes en el blog.
Gracias a gemiosal y sonia por vuestro apoyo. Hay que buscar el lado positivo de las cosas y no quedarse en casa. Evitar pensar que el "árbol" no nos deja ver más allá.